GENNION SOLUTIONS y PMOpartners han llegado a un acuerdo para la definición de modelos conjuntos de comercialización, gestión y monetización de la solución de localización y digitalización de espacios físicos  NutshellTM

GENNION SOLUTIONS, es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones de inteligencia basada en localización y analítica de datos. Ha desarrollado NutshellTM, una solución de localización y digitalización de espacios físicos que cataliza la transformación digital de los modelos de gestión y operación de negocios como cadenas de Retail, Hoteles, Centros Comerciales o espacios públicos como Aeropuertos o Estadios entre otros.

La solución analiza rutas y patrones de visita y proporciona analíticas avanzadas de comportamientos de compra, audiencias o caracterización de clientes CRM. Además, brinda capacidades interactivas basadas en re-targeting, localización, contexto y se integra con otros sistemas corporativos como CRM, eCommerce, PMS, App móviles, etc. – conformando un único ecosistema digital.

PMOPARTNERS, es empresa consultora especializada en la implantación y despliegue de soluciones tecnológicas así como en la transformación digital y definición de modelos de negocio orientados al dato.  

El entorno actual requiere que las empresas se orienten al dato. No solo que sean capaces de procesar y analizar un gran volumen de datos a gran velocidad sino estos también estén en el centro de su estrategia, de sus procesos y de la toma de decisiones. No hablamos solo de tecnología. Es un proceso de transformación digital, orientado al dato, convirtiendo al mismo en un activo más de la compañía.

PMOPARTNERS y GENNION SOLUTIONS y han puesto en común su experiencia en big data analytics, location intelligence, gestión y consultoría para el desarrollo de modelos de gestión y operación diferenciales que impacten positivamente en la experiencia cliente, los procesos operativos y el modelo de negocio.

Para Javier García Vizcaino, Head of Revenue, Data & Analytics. Value Visibility de PMOpartners “Los negocios necesitan pensar en sus datos como un activo estratégico. La información de localización y contexto que proporciona la tecnología de GENNION SOLUTIONS combinada con activos corporativos, su integración en la toma de decisiones de la organización, gobierno y modelos de monetización constituyen los factores clave de una exitosa transformación digital para competir en el entorno actual”.

Para Pedro González, COO de GENNION SOLUTIONS, “Con PMOpartners hemos encontrado el complemento perfecto para gestionar nuestros proyectos de despliegue e implantación de tecnología a escala nacional e internacional. Además, se ha convertido en un socio clave para catalizar y facilitar la integración de las capacidades analíticas e interactivas de NutshellTM en los procesos de negocio y decisión de nuestros clientes”.

Sobre GENNION SOLUTIONS

Compañía Española especializada en proporcionar soluciones avanzadas de localización y digitalización.

Gennion ha desarrollado NutshellTM, una solución única para la digitalización de espacios físicos basada en localización e inteligencia analítica que aporta beneficios tangibles a toda la cadena de valor de la gestión en sectores como Retail, Hoteles o Centros Comerciales.

Es un proyecto cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Energía,  y cuenta con el reconocimiento de “PYME Innovadora” por parte del Ministerio de Economía y Competitividad. Ha sido premiado con el “Hostelco Award” al mejor proyecto de innovación en Hospitality y la “Estrella de Oro” del Instituto para la Excelencia Profesional y la Comunidad de Madrid.

Sus oficinas centrales se encuentran situadas en el Campus de Excelencia Internacional de la UPM – Campus Montegancedo, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Edificio CAIT

www.gennion.com

Sobre PMOpartners

PMOpartners es una Empresa de consultoría especializada en Dirección y Gestión de Proyectos así como modelos de Reporting y Visibilidad.

Con una década de experiencia y consultores especializados, nuestra principal ventaja es ofrecer soluciones de valor pragmáticas, creativas y progresivas, que optimizan las necesidades reales de cada cliente de forma personalizada.

Abordamos todo tipo de proyectos, industrias y clientes con Soluciones pragmáticas que permiten la consecución de resultados garantizando la viabilidad desde la etapa de definición.

Nuestras capacidades de adaptar los principales estándares metodológicos (PMI, COBIT, PRINCE, ITIL) a las necesidades particulares de las organizaciones y automatizarlas a través de soluciones que proporcionen eficiencia y visibilidad a la gestión.

Trabajamos en todos los sectores y campos de actividad nacional e internacional, habiendo gestionado con éxito proyectos en España, Portugal, Italia, Oriente Medio y el Norte de África.

www.pmopartners.es