Como os comentamos a principios de esta semana, estuvimos en la Conferencia ESRI 2017  hablando sobre Indoor Location Intelligence. 

Aquí tenéis la conferencia que Vicente de la Cruz, Sales Manager de Geograma, y Francisco Cabrera, CEO de Gennion Solutions, realizaron sobre Indoor Location Intelligence.

Indoor Location Intelligence, es la solución para localización y digitalización de espacios indoor que Geograma y Gennion Solutions comercializan bajo la marca Nutshell™ Location Intelligence.

Se trata de una solución extremo a extremo que aplica técnicas de Localización Indoor/Outdoor, GIS, Big y Fast Data, IoT, Analytics e Interactividad para facilitar la transformación digital de su negocio. La solución ha sido desplegada con éxito en Centros Comerciales, Cadenas de Retail, Hoteles, Administraciones públicas, Destinos Turísticos o Industria 4.0 entre otros.

La potencialidad de una solución de digitalización de espacios físicos unida a la tecnología de ESRI para procesar y combinar grandes volúmenes de datos permite detectar patrones y tendencias activables por el negocio. La capacidad de análisis espacio temporal sobre grandes volúmenes de datos permite explorar y responder hipótesis de negocio de manera muy ágil y visual facilitando su interpretación.

Sobre GENNION SOLUTIONS

Compañía Española especializada en proporcionar soluciones avanzadas de localización y digitalización.

Gennion ha desarrollado NutshellTM, una solución única para la digitalización de espacios físicos basada en localización e inteligencia analítica que aporta beneficios tangibles a toda la cadena de valor de la gestión en sectores como Retail, Hoteles o Centros Comerciales.

Es un proyecto cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Energía,  y cuenta con el reconocimiento de “PYME Innovadora” por parte del Ministerio de Economía y Competitividad. Ha sido premiado con el “Hostelco Award” al mejor proyecto de innovación en Hospitality y la “Estrella de Oro” del Instituto para la Excelencia Profesional y la Comunidad de Madrid.

Sus oficinas centrales se encuentran situadas en el Campus de Excelencia Internacional de la UPM – Campus Montegancedo, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Edificio CAIT

www.gennion.com

Sobre GEOGRAMA

Geograma es una empresa española, fundada en 1998, especializada en la prestación de soluciones y servicios de Geo-Información para la administración pública y empresas privadas.

Las áreas de especialización de Geograma incluyen la captura, procesamiento y el análisis de información geográfica. Con más de 19 años de experiencia en el sector de la información geográfica, su personal especializado cuenta con experiencia en proyectos internacionales, trabajando para clientes en Bélgica, Francia, Irlanda, Turquía, Colombia, Finlandia, Suecia y Dinamarca.

Geograma cubre completamente el ciclo de vida del dato geoespacial, ofreciendo captura de datos en campo, así como tratamiento y gestión de datos geoespaciales. Dichas actividades de geoinformación alimentan nuestro negocio GIS, la implementación de productos personalizados para diversas industrias, los desarrollos GIS llave en mano, así como servicios adicionales como consultoría y formación técnica.

Además de ser integradores de software, también somos conocidos dentro de la industria por hacer que las soluciones funcionen, integrando datos espaciales, geo-tecnología y procesos

www.geograma.com